¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA MULMI?

Hablamos de ultrasonidos como una emisión de vibraciones mecánicas superiores a 20Khz. En Deep Slim® hemos apostado por desafiar esta tecnología creando la emisión MULMI (Multifocused Ultrasound Low Mechanical Index). 

Una tecnología de ultrasonidos multifocalizados no invasivos de baja frecuencia (rango no superior a 1Mhz) e intensidad (rango inferior a 1 W/cm2).

Esta exclusiva entrega de energía multifocal actúa en un área mucho mayor, conteniendo múltiples lóbulos de radiación y constituyéndose en un depósito de energía de foco disperso.

Una de las grandes ventajas de la tecnología MULMI es que provoca efectos mecánicos sobre el tejido hipodérmico de forma no térmica, y siempre por debajo de los umbrales de la cavitación. De esta forma, desarrolla estimulaciones mecánicas en los tejidos originando mecanismos de mecanotrasducción celular.

 

REDUCCIÓN DE GRASA LOCALIZADA:

Deep Slim ejerce 224.000 presiones positivas y negativas sobre el adipocito en un segundo. Gracias a la hiper plasticidad de la membrana, conseguiremos un cambio de estructura sobre la vacuola, la membrana y el núcleo. De esta forma, potenciamos la liberación de ácidos grasos consiguiendo una reducción de volumen inmediata sobre cualquier área.

La tecnología MULMI trabaja sobre grasa localizada promoviendo la lipólisis natural de los adipocitos mórbidos e hipertrofiados y se consigue una reducción de volumen inmediata sobre las áreas de grasa localizada resistentes a la dieta y el deporte. Esta acción ayuda a la mejora de los intercambios circulatorios, oxigenación de los tejidos, reducir el edema y promover un tejido más joven y sano.

 

CELULITIS:

La hipodermis se divide en dos capas, areolar y lamelar. La inflamación de las células grasas, causada por la aparición de celulitis en la capa areolar, produce fibrosis, hipoxia, ralentización de los intercambios circulatorios y afecta a una óptima lipólisis, provocando una compresión sobre la dermis y afectando a su buen funcionamiento.

La celulitis, obedece a factores hormonales, genéticos, tabaquismo, mala alimentación o sedentarismo entre otros, y no siempre se consigue su reducción con dietas o la práctica de deporte. Para realizar un buen diagnóstico personalizado se debe tener en cuenta qué factores están provocando su aparición.

La estimulación mecánica de MULMI sobre el conjunto de la hipodermis, ayuda a reducir la fibrosis del tejido y estimula la lipólisis en el área localizada, produciendo un cambio notable en su aspecto y mejorando significativamente la salud de la piel. En pocas sesiones la piel rejuvenece, mostrándose lisa y compacta. Deep Slim, a través de sus protocolos especializados, consigue desde la primera aplicación resultados visibles en todo tipo de celulitis.

PRE Y POST QUIRÚRGICO:

Después de una liposucción, es de gran importancia el drenaje, el romper la fibrosis y promover la fabricación de colágeno y elastina. MULMI de Deep Slim, por su acción sobre el tejido, tanto con sus protocolos estáticos, como los dinámicos para áreas más grandes, ayuda a acelerar estos procesos y mejorar la calidad y la salud de la piel.

Es muy efectivo para eliminar y corregir los depósitos de grasa post-lipo, sin necesidad de volver a quirófano. Después de una abdominoplastia, la tecnología MULMI actúa sobre la fibrosis, el aumento de colágeno y la optimización de la salud de la piel, acelerando la recuperación de su elasticidad.

POST PARTO:

El embarazo habitualmente produce cambios en la silueta, aumenta la celulitis, la grasa localizada se acentúa y aparece flacidez tisular. La acción global de nuestra tecnología MULMI da una respuesta rápida con tratamientos efectivos, favoreciendo la lipólisis en toda la hipodermis, tratando la fibrosis y estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Todo ello sin efectos secundarios, promoviendo los procesos de forma natural y con resultados excelentes.

COMPACTACIÓN DE TEJIDO:

La principal función del colágeno es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida la piel. Por lo que tiene una importancia decisiva en su flexibilidad y firmeza, por tanto, el aspecto de la piel depende en gran medida de esta proteína.

La tecnología MULMI produce una acción mecánica sobre la hipodermis, formada por células adiposas, macrófagos y fibroblastos. La hipodermis, por su riqueza en colágeno (tejido conectivo) y por su grosor, es el mayor sostén tisular de la piel.

La mecanización de la hipodermis con Deep Slim, estimula la producción de colágeno y elastina (histología y ecografía), proporcionando firmeza, compactación, alisamiento y rejuvenecimiento de la piel, tanto en la hipodermis, como en la dermis.

× ¿Cómo puedo ayudarte?